I've got my head but my head is unravelling, I've got my heart but my heart’s no good.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Todo va a estar bien.

Te abro el corazón para que escuches lo que siento, has sido especial y siempre te llevare dentro.
Quiero que sonrias y que seas feliz con todo, pero no te engañes para ver todo a tu modo- Disfruta el instante y disfruta del momento, no te agobies por los tiempos y camina lento. Y valora esa gente que realmente te comprende, deja un lado todo aquella que no esta por quien eres, separa los limites de los tiempos pasados- puede que mañana incluso me hayas olvidado.
Le he pedido a dios que te guie en cada paso,
que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo.
Le he contado al viento que eres especial,
que guardo palabras que no olvidare jamas.
Hoy le he dicho al mundo que son definitivas las razones
por las cuales ya no nos soñamos.
Persigues mis huellas aunque a veces te haga daño,
pero te dare mis fuerzas aunque desprecies mi mano.
Vallas donde vallas te mandaré mis fuerzas.
Y si es cuestion de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaria el último beso.
Pero el tiempo es sabio y ayuda a olvidar. Aunque te fallara, ¿juras no tenerlo en cuenta? El corazón perdona en medida de lo que ama. Y hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella, pero es de nosotros el deber de valorar los dias, y los detalles pequeños. Puedes salir adelante si sigues esforzándote. Todo va a estar bien.

No hay comentarios.:











CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)MUCHO
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)NADA
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)NADA


Persoonlijkheidsstoornis Test