I've got my head but my head is unravelling, I've got my heart but my heart’s no good.

miércoles, 3 de febrero de 2010


No soy quién pensaste, conmigo te equivocaste. Te diré, dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy; que me pierdo entre mis sueños. Que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio, que voy cómo alma sin su cuerpo; que soy un océano de hielo,
que tengo que reír más, y callar un poco menos.
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar; que no sé bien dónde está el bien y el mal; dónde está mi lugar.

No hay comentarios.:











CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)MUCHO
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)NADA
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)NADA


Persoonlijkheidsstoornis Test