I've got my head but my head is unravelling, I've got my heart but my heart’s no good.

viernes, 27 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nota de suicidio

Despierto sin ganas de otro día. Hoy llega mi edén ni lo dudo, lo juro de corazón, lo advierte mi alma muerta. Dejé la puerta abierta y una nota medio escrita, se leía con dificultad; la escribí con dedos que aún palpitan. Salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas, me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba. Tan sólo busco estar solo, lo siento si he fallado una vez más, he notado la vergüenza al mirarme en el espejo. Pero yo ya no quiero vivir más, es demasiado duro; siento la rigidez en mis músculos; es liberador vivir sin futuro. Sentir la traición hace que muera prematuro, es puro veneno lo que siento lo juro, con rabia en la sangre sólo supe pedir perdón cuando fui inmaduro. Estoy sentado en el abismo, pero ya estoy muerto por dentro, y estoy cansado, harto de vivir huyendo siempre del pasado, fui cobarde, me rendí más de una vez; estuve a punto, punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho. Páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre, no merezco ni una lágrima; mi nota de suicidio llegó demasiado tarde.
El paso en el tiempo me duele,
llegaré al final de la forma más fácil;
la vida no es bella y ya dejé de pedirle ayuda a Dios.
Dile a quienes les preocupe
que los quiero y que lo siento
,

que busquen mis palabras en el viento
cuando sople, y
a los que desearon mi mal;
yo les deseo el doble
,

por haber hecho pedazos un corazón noble.

Un vacío que nunca se acaba,
pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para,

mi alma pide a gritos salir de su cuerpo, ¡YA!

No es una amenaza,
es una mentira que acabó siendo cierta.
Y siento como si ya estuviera muerto, en un mundo de ciegos; rey tuerto. Demasiado impulsivo me dicen, cautivo de lo negativo; si volar es el fin, que alas se deslicen. Estoy solo en un silencio que molesta y grito; escucha mi última palabra, léete mi último escrito, préstame atención, sólo pido eso. Caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio, siento no poder decir más, pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán; cuántas cargas he llevado para tan pocos años. Llevo tanto tiempo muerto; dentro de mi ya no hay nada, tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento tan violento; el destino. No hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo; solo recorro el camino. ¿Dios? Parece ser mentira, hoy sabré si es cierto lo de que tras la muerte, existe otra vida. Hoy es lunes, martes, miércoles, quizás puede que jueves, no se el por qué pero en mis ojos ya no llueve; puede que tu recuerdo me mantenga vivo, si el exilio no quiere mandarme directo al olvido.

sábado, 21 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009


En mi mundo me siento llena, vivo dentro de mi cuento, reina de los sueños, suelo de cemento, no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo. En un lugar que yo misma invento... una historia más, mi nunca jamás; este es mi lugar perfecto.

lunes, 16 de noviembre de 2009











CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)MUCHO
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)NADA
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)NADA


Persoonlijkheidsstoornis Test